TODO supply a title

Superior Gold

La habitación Superior Gold  está diseñada con un estilo moderno y republicano, ambientada con perfectos detalles para garantizar una estancia placentera durante un viaje de negocios o una visita a Cartagena de Indias.

Estas habitaciones ofrecen unos servicios únicos que te liberan de todo estrés, desde una cama confortable hasta la posibilidad de reservar habitaciones contiguas. Disfrute además de un espejo de maquillaje, batas de baño y secador, prensa gratuita, wifi, y TV LED; teléfono directo, nevera, minibar y servicio de despertador.

Superior Plus

La habitación Superior Plus  está diseñada con un estilo moderno y republicano, ambientada con perfectos detalles para garantizar una estancia placentera durante un viaje de negocios o una visita a Cartagena de Indias.

Estas habitaciones ofrecen unos servicios únicos que te liberan de todo estrés, desde una cama confortable hasta la posibilidad de reservar habitaciones contiguas. Disfrute además de  prensa gratuita, wifi, y TV LED; teléfono directo, nevera, minibar y servicio de despertador.

Superior

La habitación Superior  está diseñada con un estilo moderno y republicano, ambientada con perfectos detalles para garantizar una estancia placentera durante un viaje de negocios o una visita a Cartagena de Indias.

Estas habitaciones ofrecen unos servicios únicos que te liberan de todo estrés; cama confortable, cama supletoria, cuna para bebé y la posibilidad de reservar habitaciones contiguas o en acomodación twin, doble o familiar. Disfrute además de un espejo de maquillaje, prensa gratuita, wifi, y TV LED; teléfono directo, nevera, minibar, escritorio de trabajo y servicio de despertador.

Estándar 

La Habitación Estándar está diseñada con un estilo sobrio, complementado con detalles únicos para brindar un descanso tranquilo para su viaje de negocio o visita a Cartagena de Indias.

Estas Habitaciones ofrecen áreas desde 7mts2 hasta 10mts2, el espacio que usted necesita para sentirse como en casa. Disfrute de una cama confortable y la posibilidad de reservar habitaciones contiguas con acomodación twin o doble. Con servicio de prensa gratuita, wifi y TV LED; servicio de despertador.

Habitación Deluxe

La habitación Deluxe  está diseñada con un estilo moderno y republicano, ambientada con perfectos detalles para garantizar una estancia placentera durante un viaje de negocios o una visita a Cartagena de Indias.

Estas habitaciones ofrecen unos servicios únicos que te liberan de todo estrés; cama confortable, cama supletoria, cuna para bebé y la posibilidad de reservar habitaciones contiguas. Disfrute además de un espejo de maquillaje, batas de baño, pantuflas, secador y kit de planchado,  prensa gratuita, wifi, y TV LED; teléfono directo, nevera, minibar, cafetera, escritorio de trabajo y radio despertador.